Manuel Quevedo tras su nombramiento: Vamos al reencuentro con el camino de Chávez, a poner PDVSA como Templo Sagrado del Pueblo

Credito: Correo del Orinoco

El recién nombrado presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), el M/G Manuel Quevedo, reaccionó a través de su cuenta en la red social Twiter, luego que el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunciara al pueblo la desición de su nueva responsabilidad al frente de la estatal petrolera.

“Con el Presidente @NicolasMaduro ,Vamos al reencuentro con el camino de Chávez; Vamos a poner a PDVSA como el Templo Sagrado del Pueblo, de nuestra Juventud, de las Familias y Trabajador@s de Bien. Vamos a Construir la Venezuela Socialista y Bolivariana. Viviremos y Triunfaremos!”, escribió en su usuario @MQuevedoF.

Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro en su edición 97, el Presidente informó al país la decisión de designar a Quevedo para que dirija la petrolera venezolana y una de las más importantes del mundo, con el objetivo y la línea estratégica de hacer una reestructuración profunda de la empresa junto con la clase obrera. Subrayó que éste es un profesional ampliamente capacitado para asumir el cargo.

Quevedo estuvo al frente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde 2014 y, también, fue jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4784 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter