(VIDEO) Venezuela busca consolidar alianzas en sectores estratégicos para el desarrollo de la nación

Credito: VTV

24 Nov. 2017.- Este viernes autoridades del Gobierno Nacional venezolano y de la Federación Rusa reafirmaron alianzas en la XIII reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel en Sochi.

La misión diplomática en la que participan los ministros Vladimir Padrino López y Wilmar Castro Soteldo, titulares de la cartera de Defensa y Agricultura Productiva respectivamente, busca consolidar alianzas estratégicas de desarrollo integral en las áreas de agricultura, industria, ciencia, tecnología, minería defensa y salud, informó la Cancillería venezolana a través de su cuenta oficial en Twitter.

Igualmente, el ministro del Petróleo, Eulogio Del Pino, quien participó en el Foro de Países Exportadores de Gas realizado en Santa Cruz en Bolivia, informó a través de la red social, que sostuvo un encuentro con Alexander Novak, ministro de Energía de Rusia y con su par de Trinidad y Tobago, Franklin Khan, esto para evaluar el escenario del mercado petrolero mundial y revisar proyectos conjuntos.

También indicó que se reunió con Gabriel Obiang Lima, ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, con la finalidad de impulsar esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3514 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter