Gasolina: 18 estaciones de Maracaibo laborarán hasta las 11 de la noche

Credito: Archivo

05-10-17.-Como parte de las acciones a emprender para el mejoramiento del suministro de gasolina en Maracaibo, 18 estaciones de servicio extenderán sus horarios de funcionamiento hasta las 11 de la noche a partir de este miércoles 4 de octubre.

Así lo informó el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien explicó que tras una reunión de trabajo realizada entre la Gerencia de Estaciones y Servicio de Pdvsa, la junta directiva de Adegas, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Zulia) y la Gobernación del Zulia, se decidió establecer un plan para extender horarios, que conlleva a colocar seguridad de los cuerpos policiales, así como incrementar la distribución de gasolina.

Ramírez dijo que las estaciones son las siguientes: El Portal, D'Cándido, D'Empaire, El Carmen, Servicios Populares, San Martin, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión y Paraíso.

Refirió que seguirán monitoreando el funcionamiento de las estaciones de servicio a fin de brindar la mejor atención a los usuarios y usuarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Gasolina-18-estaciones-de-Maracaibo-laboraran-hasta-las-11-de-la-noche-20171004-0114.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter