Distribución de bombonas de gas será asumida por los Clap

Credito: CiudadCCS

7 julio 2017 - El jefe del Centro de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó este viernes que el sistema de distribución de las bombonas de gas será asumido por los Clap, en aras de garantizar la repartición justa de dicho recurso.

Desde la parroquia Macarao en Caracas, donde se desarrolló un encuentro del Movimiento Somos Venezuela, Bernal exaltó que las guarimbas, han impactado más de un millón de personas que esperan el suministro de gas en sus hogares.

En tal sentido, explicó que se prevé que la distribución de las bombonas se realice pasada las 7 de la noche, mientras sigan desarrollándose hechos violentos en el país, promovidos por sectores de la ultra derecha nacional.

La fabricación del recurso que será distribuido por los Clap estará a cargo de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas, quien suscribió un acuerdo con la industria privada Gavenplast para la creación de una empresa mixta que fabricará un millón de cilindros anuales para envasar el gas de uso doméstico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7589 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter