Zulia: Suman cuatro días consecutivos de colas en gasolineras de Maracaibo

Credito: Panorama Digital

20-06-17.-Este sábado 10 de junio persisten las colas en las estaciones de servicio de Maracaibo.

Para el mediodía varias estaciones ya no tenían disponible combustible. Al norte de Maracaibo desde primeras horas se observaron largas filas, así como en expendios ubicados en la Circunvalación 1.

En la Circunvalación 1 de Maracaibo se observaron colas extensas para la 1:30 de la tarde a la espera de suministro. La estación Lagopista no disponía de gasolina a esta hora, por lo que decenas de usuarios esperaban en una larga cola que reabriera al público.

El secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, sostuvo este viernes que las demoras para la distribución del combustible obedecen a los bloqueos de vías por las recientes manifestaciones. En entrevista con PANORAMA, indicó que este fin de semana se normalizará el despacho de gasolina en las distintas estaciones de servicio de la región.

"Se decidió que por los momentos, por esta semana de los disturbios, evitar el traslado de gasolina prometiendo que se va a normalizar este fin de semana el normal servicio gasolinero", aseguró.

Señaló que se limitó a la noche y la madrugada el traslado de cisternas para prevenir que fuesen tomadas por "guarimberos". "Ya se dio la orden para surtir de día las estaciones con custodia de la policía y la Guardia", precisó.

"Estamos escoltando los camiones con un acuerdo con la Zodi para tener protección militar", agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4255 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Suman-cuatro-dias-de-colas-en-gasolineras-de-Maracaibo-20170610-0016.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter