Volvieron las colas por gasolina en las estaciones de servicio de Maracaibo

Credito: Panorama Digital

07-06-17.-Desde este martes 6 de junio por la tarde reaparecieron las colas de carros para echar gasolina en la mayoría de las estaciones de servicio de Maracaibo. Las largas filas amanecieron este miércoles 7 de mayo y se mantenían pasado el mediodía.

Los trabajadores consultados en algunas gasolineras manifestaron que no están recibiendo la gasolina con la normalidad de siempre, pero desconocen las razonas. "Hoy no han despachado y estamos sirviendo la que queda en los depósitos. A lo que se acabe tendremos que cerrar", dijo un empleado de una gasolinera en la Circunvalación número 2.

"Hoy he perdido más de una hora de trabajo haciendo cola para echar gasolina. Estoy dejando de hacer dinero", dijo un conductor de porpuesto La Limpia mientras hacía la cola por segunda vez en el día. "Nadie sabe qué pasa. Nos queda es hacer la cola y esperar", afirmó.

Otras estaciones permanecen cerradas esperando el despacho del combustible.

Estación de servicio en Cañada Honda

Una de las estaciones de la Circunvalación 2

Bomba sin gasolina en el sector Los Plataneros



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4291 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Volvieron-las-colas-por-gasolina-en-las-estaciones-de-servicio-de-Maracaibo-20170607-0044.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter