PDVSA produce más de 30 millones de litros de aceite para carros

Credito: VTV

03 de marzo de 2017.– Un total de 30 millones de litros de aceite para carros (PDV), produce Petróleos de Venezuela, cifra que alcanza para abastecer al país, sostuvo este viernes el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel.

“Nosotros tenemos garantizada la producción en las empresas. La producción está en 100%”, expresó durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

En relación a la renovación de las autoridades de la masa trabajadora, indicó que si algo tienen los revolucionarios es que se someten a procesos electorales sin temor alguno.

“Nosotros no le tenemos miedo a las elecciones porque para eso tenemos un trabajo en las bases. Ya hicimos el procedimiento, la asamblea y el panorama electoral pero debido a la magnitud de que están involucrados 17 estados a la Federación, usamos las máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, explicó.

Asimismo, manifestó que ante esto, esperan por la disponibilidad del Poder Electoral para ejecutar las elecciones.

“Los trabajadores estamos motivados y estamos esperando que se dé el proceso para legitimar las autoridades porque ciertamente se necesita renovarlas porque hay gente que no hizo absolutamente nada a favor de los trabajadores, más allá de hacer una crítica constante”, agregó.

Finalmente, indicó que en la actualidad se está incorporando a la mujer y la juventud en la industria petrolera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11155 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter