Motta Domínguez: Cinco muertes en los últimos 6 días por intento de sabotaje

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

Credito: Archivo

07-02-17.-El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,informó este martes que al menos cinco muertes se han registrado en los últimos seis días tras la manipulación y ataques al Sistema Eléctrico Nacional.

Motta Dominguez informó durante una rueda de prensa que el último ataque ocurrió en el municipio de Angostura, en el estado Bolívar, dentro de la superficie del campamento del Guri, “ya van cinco fallecidos en menos de seis días”, lamentó.

Informó que la persona fallecida en esta intervención ilegal en Bolívar, respondía al nombre de José Rafael Cova Sifontes, dicho sujeto presentaba antecedentes policiales y penales.

Motta Domínguez manifestó que la muerte se produce tras manipular el sistema eléctrico para el tratamiento del agua en el Guri, el pasado domingo.

Recordó que los ataques iniciaron el martes pasado en el centro petroquímico de El Tablazo, en Zulia, luego el jueves fue manipulado el Sistema Eléctrico del complejo Petroquímico Hugo Chávez Frías, en Morón, Carabobo, para un total de cuatro fallecido.

“Son cinco personas fallecidas, ataques que buscan desestabilizar”.

El ministro de Energía llamó a no prestarse para estas labores que terminan con la vida humana, asimismo sostuvo que todo el peso de la ley caerá para quines intenten sabotear y manipular el sistema.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter