Por quinto mes consecutivo, División Faja registra superávit de producción de petróleo

Por quinto mes consecutivo superavit de producción en la Faja del Orinoco

Por quinto mes consecutivo superavit de producción en la Faja del Orinoco

Credito: Archivo

Anzoátegui, 15 de junio de 2009.- Una vez más la División Faja del Orinoco de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) celebra otro logro operacional alcanzado gracias a las cifras positivas registradas en la producción de crudo en los distritos Morichal, San Tomé y Cabrutica, durante los primeros cinco meses del año 2009.

En esta oportunidad superó, por quinto mes consecutivo, los compromisos de producción establecidos, al lograr una variación promedio de 3 mil 100 barriles de crudo diarios entre enero y mayo de 2009; es decir, alrededor de 468 mil barriles de crudo por encima de la meta establecida en este período.

Los promedios más altos se registraron en los meses de enero y febrero, cuando se alcanzó una variación positiva de 5 mil 700 barriles diarios y 6 mil 200 barriles diarios, respectivamente.

Este nuevo logro reafirma el compromiso adquirido por nuestro recurso humano con la construcción del Socialismo al impulsar la producción en nuestra importante y estratégica área operacional, lo cual demuestra que con constancia, trabajo y dedicación se consolida el crecimiento volumétrico y social de la División Faja del Orinoco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas