Un llamado urgente al Comandante Fausto….

¿Quién controla el alumbrado público?

Desde el mes de diciembre ha ido en aumento mi preocupación en cuanto a la crisis de la energía eléctrica. El desastre que se veía venir al pretender imponer un racionamiento sin estudios fácticos, con una gran improvisación, fue detenido muy a tiempo por el líder presidente.

El origen de este escrito proviene de la angustia que siento diariamente al observar como en las calles y avenidas del país están encendidos los bombillos durante todo el día; y así ha sido desde siempre, algo irracional, pero actualmente estamos en crisis; pregunto ¿Los directivos de Corpoelec. no transitan por las calles del país? ¿Será verdad que hay V columnas en esa institución? ¿O sólo será desidia e incapacidad?

Cualquiera que sea la respuesta, hay que solucionarlo de inmediato, Pretendo con este escrito que todos los compatriotas, camaradas, asumamos nuestra responsabilidad en la contraloría social y hagamos el llamado con voz fuerte y firme: ¡APAGUEN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL DÍA!!

Otras preguntas que salen al aire: ¿Quiénes son los “ejecutivos” bajo cuya responsabilidad está el mantenimiento de las llamadas foto celdas, que son los aparatitos que automáticamente apagan los bombillos cuando hay luz solar? ¿Por qué no se han colocado las fotos celdas al alumbrado público? ¿Por qué impera tanta desazón cuando se trata de cumplir con el trabajo por el cual los altos funcionarios reciben un pago por parte del Estado Venezolano? Es responsabilidad de los funcionarios de CORPOELEC supervisar permanentemente el estado en que se encuentra el servicio eléctrico y tomar las previsiones según el caso.

Basta imaginar cuanta electricidad se derrocha diariamente por esta causa, es una de las primeras medidas que ha debido tomarse, vamos entonces a rectificar, estamos a tiempo y a impulsar las medidas urgentes que ayudaran a minimizar la carga hacia el pueblo, una de ellas la concientización en el uso racional de la energía eléctrica, pero dando el ejemplo: APAGUEN LAS LUCES DE CALLES Y AVENIDAS EN EL DÍA!!!

Ministro Rodriguez Araque: Tengo la seguridad que usted dictará las pautas correspondientes para solventar el derroche en el alumbrado público.

Luchar hasta vencer!!

mirandina@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3075 veces.



Judith Hernández

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: