Respuesta a Einstein Millán Arcia sobre su articulo "Los herederos del sabotaje petrolero"

El artículo que ha publicado E. Millán muestra mucho resentimiento y está impregnado de mentiras marxistoides a las que ya nos tienen a costumbrados estos supuestos opinadores que usualmente lo hacen por buena paga.

E. Millán trata de embarrar todo lo hecho desde la nacionalización de la industria casi que llamándonos tontos incapaces pues hicimos bajar la producción y también nos acusa del daño del supuesto "sabotaje petrolero" que, según él, hicimos durante el paro cívico de 2002-2003.

Como todo corresponde a un mal intencionado intento de desprestigiar a la que hemos llamado la PDVSA azul para diferenciarla de la PDVSA roja rojita y no a la verdad, pues es bastante sencillo contestar a esta pluma mercenaria. Parece claro que el nombre que le pusieron de Einstein no le cuadra mucho por lo ridículo de sus afirmaciones y le hubiera quedado mejor llamarse Cancerbero, perro infernal de este régimen repudiable, intolerante, totalitario, comunistoide y criminal.

Veamos algunas de sus declaraciones

1- "La PDVSA recién nacida perdía producción".

La intención de E. Millán es significar que los venezolanos no sabíamos operar el negocio petrolero. Es verdad que las compañías operadoras extranjeras a sabiendas que serían nacionalizadas dejaron de invertir y por supuesto la producción cayó temporalmente, pero lo que no dice este patrañero es que la industria venezolana, manejada por venezolanos, y orgullosos de lo que hacían, duplicó la producción de petróleo en pocos años luego de la nacionalización.

2- "Alrededor de 1987 PDVSA propuso elevar la producción a 5 MMBD para 1998, para luego a inicios de 1990, cambiar dicha meta desplazándola hacia el año 2.000".

Invitaríamos a este enredador de oficio a revisar los "planes de la patria" de este régimen para que vea como todos los años decían que la PDVSA roja rojita iba a alcanzar 6 millones de barriles de producción en dos años, mientras que la producción real seguía cayendo.

3- "Pero la nueva PDVSA (la roja rojita) logra contrarrestar en menos de dos años la caída de producción al superar para 2004 los 3.15 MMBD. Ya para 2007 la nueva PDVSA alcanzaba producir más de 3.27 MMBD con tan solo 38.513 empleados".

Este falsario parece olvidar que la PDVSA rojita llegó a tener más de 100 mil empleados y que la producción rojita de petróleo se vino a pique desde 3 millones y medio en 2002, con la PDVSA azul, a solo 500 mil en la PDVSA roja.

4- "Algunos de los herederos de la mitocracia golpista (la meritocracia del mito), artífices del sabotaje petrolero de 2002.

Evidentemente trata de copiar al dictador Chávez y su desprecio por el mérito, haciendo gala de la ideología marxista del empobrecimiento igualitario. Pues, retribuir mejor al que aporta más es de sentido común desde que el hombre existe, salvo por ese punto negro en la historia como lo es el comunismo.

5- "La nación venezolana acusó pérdidas superiores a $30.000 millones como consecuencia de acciones vandálicas".

Aquí, tal como lo hizo el dictador Chávez acusa a los trabajadores de responsabilidad por el paro y acciones vandálicas.

Lo de acciones vandálicas es una idiotez pues luego de despedir 20.000 trabajadores de manera ilegal y despreciable, y estos entregar las instalaciones mediante actas, por un tiempo la producción de petróleo permaneció similar a la que existía antes del paro de manera que a otro con ese cuento pues si el carro arrancó es porque nadie le sacó la batería o las bujías.

Las pérdidas de producción durante el paro tienen un solo responsable y lo es el causante del paro.

Invitamos a nuestro sofista a ver el video donde Chávez en un discurso formal en la Asamblea Nacional reconoce que él fue el causante del conflicto y que lo hizo a propósito pues bien sabía que con los gerentes profesionales y honestos que tenía la PDVSA azul no podía hacer la multitud de arbitrariedades y marramucias que luego realizó.

6- "Hoy, los herederos de estos golpistas y saboteadores usurpan nuestra corporación en suelo norteamericano; Citgo. Llevan ya 37 meses de perdidas continuas"

El caradurismo no tiene límites.

Después que los rojos rojitos hipotecaron a Citgo y la tenían quebrada acusan ahora a los nuevos gerentes de que no da ganancias. La mejora en Citgo, desde el sótano en que la metieron los rojos, es notable así que anda con tu cuento a quien te lo crea.

Realmente E. Millán ha hecho un escrito venenoso tratando de desprestigiar a la PDVSA azul y a sus gerentes, pero los hechos son más fuertes que las palabras.

Nunca nos faltó gasolina en la PDVSA azul, se producían 3 millones y medio de barriles todos los días, ahora quizás 700 mil dejando sin divisas al país y metiéndolo en una pobreza extrema.

Las universidades no funcionan, los hospitales no funcionan, los servicios de agua y electricidad nunca han estado peor y un larguísimo etcétera de calamidades.

Invitamos a Einsten Millán a mirar a su alrededor y vea donde está el problema y deje la fulería y el cinismo por un rato.

Asamblea de delegados

Gente del Petróleo

Caracas 5 de marzo de 2022

rgcomunicaciones2010@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter