Nicolás, contacta a Rafael Ramírez; puede ayudarnos con Pdvsa, y, por ende, al país...

De asumir la realidad

1.-Nicolás, tu presunto "enemigo político", Rafael Ramírez, es el único en el mundo que más sabe de PETRÓLEO, porque Hugo Chávez no se equivocó cuando lo seleccionó como su PRINCIPAL en la INDUSTRIA PETROLERA NACIONAL o Pdvsa: ¡Ahí está la REALIDAD!

2.-Rafael, conoce y domina todos los ASPECTOS e INTRÍNGULIS de la INDUSTRIA, incluyendo su LEGALIDAD constitucional (Crbv).

3.-En ESCALA INTERNACIONAL, directores de otras CORPORACIONES: lo RESPETAN por su CREATIVIDAD y EFICIENCIA demostradas.

4.-Nicolás, contactas y dialogas con tu presunto "enemigo político", y te darás cuenta INMEDIATA de lo FÁCIL "qué es ponerse de acuerdo" cuando se AMA a la PATRIA.

5.-Te lo dice un viejo humilde de 82 años, escribidor independiente, cuyo único proyecto es vivir en PAZ los últimos días que Dios le dé, y en su PATRIA.

De tu anuncio nacional e internacional

1.-Nicolás, el anuncio de una NEGOCIACIÓN POLÍTICA con Rafael, DERRUMBARÍA maquinaciones de funcionarios de algunos países y sus gobiernos.

2.-Las sanciones económicas internacionales que tanto han afectado a la POBLACIÓN del país, serían SUPERADAS por el ACUERDO CONSTRUCTIVO de Nicolás y Rafael.

3.-PAÍSES ALIADOS CELEBRARÍAN CON CRECES LA NUEVA ETAPA DE VENEZUELA: IGNORANDO nosotros y ellos sanciones violatorias del DERECHO INTERNACIONAL, que ARBITRARIAMENTE tomen algunos países y gobiernos: ¡qué se creen policías del mundo!

De mi Nota Final

1.-Nicolás, sencillamente: lee este escrito y hazme caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12997 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: