Nicolás, el país en estado crítico; su corazón solo late con petróleo. ¡Sálvalo con la EPI!

Del corazón petrolero de Venezuela

1.-La producción petrolera según información de, PETROGUÍ@, 27/05/2019: La data oficial que se entregó a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) indica un incremento de 77.000 barriles diarios en abril, luego del desplome de marzo, para colocarse en 1 millón 37.000 barriles por día; pero las fuentes secundarias señala una variación no mayor a 28.000 barriles y un nivel total de producción en promedio 768.000 barriles diarios.

2.-Casi todas las actividades económicas del país dependen de la producción e ingreso por venta de su petróleo.

3.-Con la ruina progresiva de Pdvsa por falta de inversiones y mantenimiento, y debido a la baja producción petrolera por disminución de taladros y otras operaciones...

4.-Inquieta y preocupa más aún que empresas estratégicas del Estado, sobre todo de servicios públicos como el Metro caraqueño, como un ejemplo, se percibe un deterioro patente, y para nada se parezca al modelo/ejemplo de servicios a imitar que disfrutamos en otrora épocas de bonanza económica... Y QUE LA MEDIOCRIDAD POLITIQUERA E IDEOLÓGICA SUSTITUTA: DESDE HACE MÁS DE UN QUINQUENIO NOS TIENE EN SEMEJANTE HIPERCRISIS INTEGRAL O YA EN UN ESTADO CRÍTICO.

5.-Saben mis lectores (respeto el género) que no tengo vocación masoquista y hasta allí lo dejo con los relatos patéticos que son suficientes de este desgobierno.

6.-Únicamente alerto que la nación ya entró en un proceso patológico, y los indicios son reveladores porque se observa en las empresas del Estado. Ese derrumbe del país lo están señalando medios de comunicación, redes y portales. ¡Es inminente un desenlace! causado por el ritmo irregular del corazón petrolero de Venezuela.

7.-Nicolás, tienes el medicamento que puede salvar su corazón: ELECCIÓN PRESIDENCIAL INMEDIATA (EPI).

De las garantías ofrecidas por la EPI y su Rumbo Directo (RD)

1.-Garantiza: 1) TRANSPARENCIA durante el proceso comicial con participación de funcionarios especializados de la ONU; 2) Legitimidad reconocida a escala mundial del presidente electo; 3) Imagen local e internacional recuperada de Nicolás, por su iniciativa anunciada y propuesta con la EPI y RD. ¡Fundamental! para la PAZ y ESPERANZA de la PATRIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: