Cortes eléctricos generan malestar popular

Para el pueblo venezolano el remedio ha sido peor que la enfermedad, en el caso de la electricidad donde los tres cortes que hacen todos los días tiene molesto a la gente que cada mañana que se levante se encuentra que no hay luz tiene que calarse esta medida gubernamental impuesta por la revolución bajo la asesoría cubana.

Además para completar le están echando la culpa del problema eléctrico al fenómeno natural del “Niño” pero no dicen nada de los recursos que iban a invertir en el sector eléctrico que según el ex ministro Héctor Navarro que era de 30 mil millones de dólares, pero estos fueron desviado hacia otro lado ¡La gente dice donde están las plantas termoeléctricas! Los voceros de la revolución no hablan de esto, allí esta la razón del porque se agudiza el caso de la electricidad y todo es el niño. Pero los chavistas Maduritas no encuentran que decir en la calle para defender al gobierno cuando ahora esta medida revolucionaria que viene a golear más al País. Que cada día se agudiza la crisis económica, el gobierno bolivariano no ha hecho inversión a la represa del Gurí, conjuntamente con la sequia ha puesto en jacke al suministro de electricidad ¡Allí está la respuesta!

Estos cortes eléctricos han sido llamado por la población como los tres toques revolucionarios ¿La ciudadanía señala que no se aguanta más estos a revolucionarios? Que en 17 años de revolución han quebrado al País, primero llevaron al fondo la economía donde tuvieron un barril de petróleo a 135 dólares el barril, que se hicieron esos reales que entraron a la Nación, que vez de ser invertido en el desarrollo de Venezuela salto una chequera para financiar campañas en el Continente Americano, porque el líder de la revolución quería ser líder Continental. Tengo que recordar el caso Argentino de Antonini Wilson fue así como los reales venezolanos eran destinado a financiar candidaturas de izquierdas salido del foto de sao Paulo.

Mientras aquí se llevaba acabo una política de expropiación de empresas, fincas productivas hoy son chatarras improductivas, los que habitamos en esta patria, estamos pagando todos las consecuencias se todas estas malas políticas aplicadas por estos pichones de gobernantes, que hundieron a la Nación con un discursos inspirados en un socialismo del siglo XXI, que ha sido más corrupto que los Adecos y Copeyanos.

Ahora la gente dice esto no lo aguanta nadie, no hay comida, que se tiene que salir hacer colas todo los días para poder comer, no hay medicina, no hay agua, agudiza el sistema eléctrico nacional, es un caos, la crisis económica y social a la que ha llevado esta revolución con uñas largas, ahora cual es salida de la crisis venezolana. He venido escuchando por las calles de Cumaná, hasta donde no quieren llevar estos revolucionarios, ojala el CNE apruebe el referéndum revocatorio contra el Presidente Maduro àra salir de esta pesadilla chavista. Hasta aquí mi comentario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social