Una gabarrita en la laguna de Taiguaiguai por favor

No estoy jugando mi Presi, además de estar feliz porque Ud. ya está bien (tronoco de susto nos dio), estoy preocupada porque enfrentamos un reto grande en el 2.012 y así como vamos, vamos cojeando.

Todas las noches nos cortan la luz en Corinsa y sus alrededores, no hay donde llamar, en Cagua nadie atiende el teléfono, en Maracay una niña muy amable nos atiende, nos escucha, nos consuela y le dice al Supervisor que llamé a Cagua, pero la pobre no puede hacer más nada y el resultado es que desde una hora hasta 8 horas, cualquier cantidad de tiempo es posible sin luz pero con mucho calor y una nube de hermosos y bien alimntados zancudos que deben ser familia de la Dra. Sader porque no los fumiga ni que en el cielo pilen. Los vecinos empiezan a gritar: "Sigan votando por Chavez"

Pero eso mi Presi no es lo peor, la a..... viene en la mañana cuando paso por las calles de Cagua donde por lo menos el 60% del alumbrado público esta prendido (con bombillos amarillos) todo el día. Cuando lo reclamo en Cadafe, es decir, después de que llamó a la oficina de Cagua más o menos durante tres días seguidos (por supuesto a distintas horas hasta que me comunico) y le denuncio el problema del alumbrado público, me contestan que eso es problema del Alcalde (la electricidad que alimenta esos postes la produce el Alcalde, no Cadafe), por Dios, menos mal que tengo muy bueno mi corazón a pesar de que está viejito porque de lo contrario me da un infarto.

Es por ello mi querido Presi que le pido nos ponga una gabarrita en la laguna de Taiguaiguai para que nos suministre suficiente energía electrica a Cagua, Bella Vista y La Villa pues en todos lados el problema es igual, sólo que en algunos lados es peor. Tenemos que encararlo, de nada vale tratar de ocultarlo, enfrentémoslo y solucionemoslo de una vez sin excusas de que es que nosotros gastamos mucha luz, pero, ¿cómo va Cagua a gastar más luz que Caracas y allá nunca se va la luz?. Misterios de la ciencia como dice el Profesor Lupa.

También es necesario enfrentar el problea de los hospitales públicos de Aragua (no se como estarán los de los otros estados), aquí le cuento que casi todos los médicos se fueron de vacaciones, de paro, o de no se que, de lo único que no están es de trabajo. Una amiga mia y suya de la Villa neceita urgente que la opren de la vesícula pero tiene cita en el hospital de la Villa para el 10 de Octubre, que tal. Y si se le revienta esa vicha que hacemos? La Ministra visitó los hopitales de Tachira, yo me prgunto, ¿cuando le toca a los de Aragua que están igual que los de Tachira? Presi vamos a ganar pero tenemo que actuar, el PSUV tiene que cambiar porque su actitud encubridora hacia lo que no sirve nos está hundiendo, nos salva que en la Oposición de verdad están por la calle de la amargura con esos candidatos, nada más que a ellos se le ocurre candidatear a Andrés Velazquez o a Ismael, por ejemplo, pero es que los otros no son mejores, pero, cuidado, Isea no les va lejos, no se engañe mi Presidente.

Esperando la gabarrita (no tiene que ser muy grande porque somos 4 gatos), le mando un abrazo y le recuerdo que con Dios, con la ciencia, con su voluntad y con nuestro amor no hay cerro que se nos empine.


veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4482 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: