(Carta abierta al Dr. Alí Rodriguez en su despedida del Min PP para la Electircidad)

Alí, mientras entregas el Ministerio

Hola Alí, antes de que dejes el Ministerio te pido que leas la carta que te hice llegar a través de tu correspondencia el 08 de diciembre del 2.010 a las 11:12:55, en la cual te expongo la penosa situación de los deudos de una jubilada de la Electricidad de Caracas, fallecida el 14 de Octubre de ese mismo año, a la cual aún le deben la "astronómica" suma de Bs. 12.000,00, correspondientes a su seguro de vida y a su seguro mortuorio, y la suma, cuyo monto ignoro, de sus aguinaldos fraccioados de 2.010, y los dias de jubilación del 01 al 14 10 de 2.010.

He hablado por teléfono 3 veces con tu secretaria Rosa Galeano exponiéndole la necesidad de una respuesta favorable a la carta referida, ella me pidió mi teléfono para que Bety Martínez (no se quien es) se comunicara conmigo, como vez, a la fecha de hoy no ha merecido esta humilde familia ni siquiera una respuesta con un saludo de condolencia por la gran pérdida que que la muerte de Victoria fue para ellos y para todos los que tuvimos el honor de conocerla.

Dejas el Ministerio para ocupar un honroso cargo, Presidente de Unasur, se que harás un excelente papel como siempre ha sido, solo trata de rodearte de personas, no de autómatas, a los que solo mueven los 15 y los últimos. Se que estás muy ocupado, quien lo duda, pero te recuerdo, Victoria y sus deudos son una de tus principales ocupaciones, si no es así todo lo del socialismo solo son palabras huecas.

Siempre a tus órdenes y sobre todo para ampliarte cualquier información que necesites sobre el caso que en realidad está muy bien explicado en la carta, te saluda Victoria Elena Otero de Chacin.


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social