Carta abierta

Al Ministro Rafael Ramirez

Ciudadano Ministro, me dirijo a Ud. muy respetuosamente para exponerle un problema que miles de ciudadanos de este país pasamos al tratar de obtener una bombona de gas. Las compañías concesionarias encargadas de la distribución de este servicio público nos hacen esperar semanas y hasta meses para llevarnos la bombona. Estamos absolutamente a merced de ellos sin poder hacer nada ya que ni Indepabis nos atiende.

Concretamente yo utilizo desde hace 10 años los servicios de Estevita Gas en Cagua, el servicio siempre fue malo pero ahora ya llegó a lo inimaginable, no tengo ni el recurso de cambiarme para otra compañía porque todas tienen el mismo comportamiento. Todos los habitantes de Cagua que no gozamos del servicio de gas directo (en realidad este servicio cubre muy pocos usuarios en Cagua) pasamos por el mismo calvario, cuando se gasta una bombona empezamos a pedir que nos la surtan y todo es inútil.

Estevita Gas está ubicada en Cagua frente a la Plaza Meregoto, y a nivel del Estado en la Av. Dr. Montoya diagonal con el CC La Morita , entre la casa Portuguesa y el Mercado de Mayoristas en el Municipio Mariño del Estado Aragua, su teléfono allí es 0243 2694033. El encargado se niega a atendernos porque tiene demasiados reclamos, al menos esa es la respuesta que allí nos dan, en Cagua la empleada que nos atiende muy bien nos informa que ella además de tratar que nos lleven la bombona, reporta los reclamos por escrito a la Morita, todo en vano.

Pregunto, ¿es merecedora esta Compañía, y todas las demás que son igualitas (vengas, etc.) que se pararon en el paro petrolero, y que nos someten a esta incomodidad de no tener con que cocinar a veces hasta por semanas, de una Concesión de nuestro gobierno?. ¿No se va a hacer nada para resolver estructuralmente la situación, tendremos que comparar cocinas eléctricas que tanta energía consumen?

En virtud de que no tenemos a donde acudir lo hago ante Ud. a ver si así consigo algo y espero que Ud. se tome la molestia de leer esta carta que le escribo por el único medio que tengo para hacerlo, Aporrea. Ojala así sea.

veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: