Acto en Bolívar

Dividendos: Más de 400 millones entregan empresas nacionalizadas al país

Los dividendos irán al Fondo de Eficiencia Socialista

Los dividendos irán al Fondo de Eficiencia Socialista

Credito: YVKE Mundial

Caracas, abril 16 - Este jueves las empresas nacionalizadas, adscritas al Ministerio del Poder Popular para las Industrias, entregaron al país dividendos por un total de 467 millones 817 mil 167 bolívares, como parte del ejercicio fiscal 2014.

"Hacemos esta entrega con el compromiso de que cada día seremos más eficientes y aumentaremos la producción porque más nunca nuestros recursos pasarán a manos de las oligarquías sino que serán destinados para la construcción de hospitales, escuelas, viviendas y espacios dignos para nuestros hermanos", expresó el General Ángel Moreno, presidente de la Corporación Socialista del Cemento, durante un acto en el estado Bolívar en el que participa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Según detalló el primer mandatario, la Siderúrgica Alfredo Maneiro aporta Bs. 100 millones al Fondo de Eficiencia Socialista, Venvidrio Bs. 60 millones y VIT otros Bs.21 millones. Por su parte, Orinoquia Bs.15 millones, Chery 17 millones y Venezuela Productiva 3 millones.

Este pronunciamiento se realiza en el marco del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, que tiene como objetivo fortalecer la producción y distribución en el país, y cuenta con una estructura nacional y regional en cada uno de los sectores en los que hacen vida los trabajadores.

El mandatario nacional aseguró que este dinero irá al Fondo de Eficiencia Socialista y serán invertidos en bases de misiones socialistas, escuelas, liceos, ambulatorios y transporte, además, acotó que este lunes llegarán 50 autobuses para la CVG para las líneas de transporte interno de trabajadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter