Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela se unen al proyecto SputnikPro

El alcance geográfico del proyecto SputnikPro se amplía: el martes se celebró la primera clase magistral para estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela. El corresponsal de Sputnik Mundo, Víctor Ternovsky, explicó a los futuros periodistas las peculiaridades del periodismo de guerra.

En su discurso, el orador señaló la importancia de la labor del periodista durante un conflicto, ya que "La mejor contribución a la paz es el periodismo honesto y contar lo que realmente ocurre porque lo que hacen no es periodismo sino una mentira con determinados objetivos favoreciendo a uno de las bandas del conflicto eso sí lo agrava".

La directora del Centro de Comunicación Social y Tecnologías Libres, Marinella Vargas, agradeció al equipo de Sputnik por acoger el seminario.

"Paises hermanos como Uds y nosotros que luchamos con tantos pensamientos como modelos y hacemos muchísimas cosas como estas y otras para crear espacios donde podamos expresar nuestros pensamientos e ideales en defensa de verdad de modelos que buscan no ser dominados, sino que sean libres", afirmó.

La Universidad Bolivariana de Venezuela es una universidad pública de Venezuela, creada en 2003, con sede en Caracas y sucursales en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter