Venezuela y Latinoamérica ahora cuentan con plataforma de educación digital para niños y niñas

Credito: QLatino

17 de octubre de 2021.-

Venezuela y Latinoamérica en general ahora cuentan con una plataforma digital educativa lanzada por la agencia Wonderly, que está dirigida a promover la innovación, la creación y el descubrimiento en los niños y niñas.

La plataforma está basadas en tecnologías educativas oriundas de Finlandia, informó El Pitazo.

Wonderly ofrece el acceso a formas de aprendizaje a través de cualquier dispositivo con acceso a Intenet, con clases en vivo o en modalidad on-demand (videos de contenido concreto en línea).

Esta nueva plataforma educativa utiliza algunas técnicas lúdicas que promueven el desarrollo intelectual de los niños a través de juegos.

La agencia sostiene que, con sus métodos de enseñanza digital, los niños pueden aprender matemáticas ocho veces más rápido que con formas educativas tradicionales.

"La educación digital es clave para construir la sociedad del futuro. Producto de la situación pandémica, la educación ha sido uno de los sectores más afectados", señaló el CEO de Wonderly en Venezuela, Leandro Finol.

"Más de 100 millones de niños abandonaron el sistema escolar, y es un imperativo lanzar programas educativos de calidad a un costo accesible para todos", añadió Finol.

Becas para niños latinoamericanos

Paralelamente, la agencia Wonderly lanzó un programa de becas llamado #1000Oportunidades, con el que también busca dar acceso a la educación digital a niños de sectores desfavorecidos en Latinoamérica.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/america-latina/venezuela-y-latinoamerica-ahora-cuentan-con-plataforma-de-educacion-digital-para-ninos-y-ninas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter