En todos los niveles educativos del país

(VIDEO) Maduro: Clases presenciales se iniciarán el 25 de octubre

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 3 de octubre de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el próximo 25 de octubre se dará inicio a las clases presenciales en todos los niveles educativos del país, informó  el presidente Maduro en su resumen presidencial transmitido por @prensa Presidencial.

Durante la jornada de trabajo dedicada al balance de la lucha contra el Covid-19, el jefe de Estado puntualizó que el inicio de clases debe estar marcado por el cumplimiento de las medidas de prevención y bioseguridad en todos los planteles educativos y universidades.

"A nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria nos debemos preparar para iniciar las clases presenciales con extrema bioseguridad. Estamos pensando y evaluando en consulta con la comunidad educativa las mejores condiciones para dar inicio a las clases", destacó el Presidente.

Al respecto, el Mandatario, señaló que se evalúa la posibilidad de ampliar la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre "pero eso va a depender de los índices de contagios y vacunación. Depende de todos ir a vacunarse (...) con la meta de llegar al 90 por ciento de los vacunados este año, incluyendo niños y niñas".

En este sentido, informó que desde este lunes 04 hasta el domingo 10 de octubre Venezuela entra en la semana de cuarentena radical.

"Los cuidados son insustituibles. Por eso debemos avanzar en la agenda de la salud. La prevención debe extenderse por mucho tiempo, miren como hemos controlado la pandemia gracias al método 7+7", precisó el jefe de Estado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4843 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter