Ante posible inicio de clases

Miranda: Gobernador Rodríguez anunció plan de acondicionamiento de escuelas

Referencia

Referencia

Credito: FyA

Guatire, 15 de julio de 2021.- Ante el posible inicio de las clases en aulas en el mes de septiembre y octubre, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció un plan de recuperación de escuelas para ofrecer a los niños y jóvenes instalaciones óptimas para su aprendizaje, informó una nota de prensa Gobernación.

Rodríguez resaltó que para volver a las aulas, la población mirandina deberá continuar cumpliendo con las normas de bioseguridad, tales como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos para evitar los contagios de Covid-19.

"Seamos responsables, en la medida que sigan bajando los índices de contagio, iremos reactivando las actividades", expresó.

Indicó que en Miranda el proceso de vacunación contra el coronavirus se ha desarrollado de manera rápida. Detalló que hasta la fecha, se ha inmunizado a 300.000 personas en 39 puntos de vacunación, que han sido desplegados en toda la entidad.

Dijo que diariamente 30.000 ciudadanos reciben la dosis y la meta es llegar a los 2.000.000 de personas inmunizadas en todo el estado.

"En vacaciones vacunaremos a los maestros, y mientras eso ocurre, realizaremos un plan de recuperación de escuelas, por lo que nos obligará invertir en esas áreas. Hay en nuestro estado colegios con dos años cerrados, por lo que debemos chequear los sistemas de electricidad, de agua", señaló.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas