Carabobo inició proceso de vacunación del sector educativo

11.03.21 - El Gobierno Bolivariano, inició en el estado Carabobo, el proceso de vacunación al sector educativo contra el Covid-19. La jornada se desarrolló en la Escuela Básica Bolivariana Nacional República del Perú, ubicada en la parroquia Candelaria, municipio Valencia.

El viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Jorge Pérez, informó que en esta oportunidad, se está aplicando la vacuna Sinopharm a docentes del sector público, privado, a las cocineras de la patria, al personal administrativo y obrero que tienen mayor edad: «forma parte de una agenda que inició el lunes pasado, es una instrucción del presidente Nicolás Maduro, es un esfuerzo que se está haciendo en medio del bloqueo económico para luchar por la vida».

El viceministro, agradeció al personal regional de salud que ha trabajado en coordinación con la zona educativa para que la jornada se desarrolle durante todo el mes de marzo.

Por su parte, el secretario general de gobierno del estado Carabobo, Jesús París, celebró el hecho que representa una protección a un sector tan importante como es el educativo: «pese a la pandemia no nos hemos detenido, estamos batallando contra el bloqueo criminal resistiendo con gallardía por nuestro pueblo».

Ambas autoridades, hicieron un llamado a la comunidad para que tenga confianza en el Gobierno Bolivariano, que estará llegando a cada municipio del estado Carabobo.

La docente de la Unidad Educativa Bolivariana Nacional República del Perú, Ivette López, quien recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm, dijo sentirse feliz y agradecida con Dios y con el Jefe de Estado: «no sentí ningún tipo de dolor ni reacción, la jornada se desarrolló en orden paz y armonía».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6409 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas