(VIDEO) Presidente Maduro ordenó que Vive TV se convierta en el canal educativo nacional durante la cuarentena

21.04.20 - El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que la televisora estatal Vive TV pasará al Ministerio de Educación en su rectoría, para que se convierta en la televisora central de la culminación del año escolar en Venezuela a nivel nacional. Emitirá contenidos para todos los niveles: inicial, básica, media, técnica y universitaria, así como para las misiones.

Durante una jornada de revisión y culminación del año escolar 2019-2020 frente a la pandemia causada por el coronavirus, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, señaló que la encuesta realizada a través del Sistema Patria sobre el año escolar la contestaron más de 6 millones de venezolanos, de los cuales el 90% aprobó que debe terminarse el año escolar en cuarentena. Además, un gran porcentaje señaló que tenía acceso a la televisión, por lo que se incluirá la televisión, la radio y las redes sociales como forma de llegar al estudiantado.

Señaló que «Vive TV tiene que ser una televisora del siglo XXI, no del siglo XIX. Hay televisoras educativas espectaculares, con canciones, música. Hay que hacer las cosas bien, hacerlas bonitas, atractivas, de la mejor calidad». Pidió que el mundo, así como está viendo de forma positiva la forma como Venezuela está enfrentando la pandemia de Covid-19, también «tiene que ver con la mayor admiración, que Venezuela creó una súper televisora del primer nivel».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15578 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter