Exministro Rodrigo Cabezas rechaza designación del rector administrativo de LUZ por el CNU

Rodrigo Cabezas y diputados del CLEZ

Rodrigo Cabezas y diputados del CLEZ

Credito: NAD

30-01-20.-El exministro de Economía, Rodrigo Cabezas, junto a los diputados del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma rechazaron la designación del rector administrativo de la Universidad del Zulia (LUZ), por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), reseñó el portal zuliano Noticias al Día.

Desde el rectorado de la referida casa de estudio, Cabezas dijo: «Damos el pleno y absoluto respaldo a la universidad en un momento en el que está siendo atropellada al tratar de imponer arbitraria e inconstitucionalmente una autoridad no elegida por la comunidad universitaria».

El economista y los legisladores zulianos respaldaron a las autoridades universitarias por no aceptar la decisión del CNU sobre la designación del nuevo rector administrativo.

Anunció la planificación para la creación de un movimiento con egresados de LUZ que se encuentran en todo el mundo, para denunciar la situación de la universidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3815 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2020/01/rodrigo-cabezas-y-diputados-del-clez-rechazaron-designacion-del-rector-administrativo-de-luz-por-el-cnu/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter