(VIDEO) Diosdado Cabello: Si procede la demanda contra el diario El Nacional cederé su edificio para la Universidad Internacional de la Comunicación

Credito: Prensa PSUV

4 Dic. 2019 - El presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que de proceder la demanda contra el medio El Nacional cederá el edificio para que se establezca la Universidad Internacional de la Comunicación que creó el presidente Nicolás Maduro.

“El Nazi-onal tiene un edificio sede que es extraordinario para universidad apenas tenga la sentencia me dicen donde tengo que firmar para entregar ese edificio para la Universidad Internacional de la Comunicación que anunció nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ante el I Congreso Internacional de Comunicación desde el hotel Alba Caracas.

Cabello destacó durante su programa Con el mazo Dando sobre la importancia de la comunicación popular y progresista que eferente a la mediática internacional y sus falsas campañas dirigidas hacia los gobiernos de izquierda y a la lucha de los pueblos de la región silenciados por las grandes corporaciones.

Video fuente: La Patilla





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8437 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/616648-cabello-edificio-el-nacional-procede-demanda/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter