Vladimir Villegas: "Lo menos que debe hacer Artistóbulo es reunirse con los maestros y dar la cara a esa protesta"

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

16-09-19.-El periodista Vladimir Villegas dedicó su tradicional comentario de los lunes a la acción de protesta de los maestros venezolanos, quienes "tienen un conjunto de reclamos económicos que deben ser escuchados por el Gobierno Nacional".

Durante el inicio de su programa Vladimir a la 1, por Globovisión, recordó que el ministro Aristóbulo Istúriz encabezó las protestas cuando formó parte del Sindicato Unitario de Magisterio (SUMA) durante "muy intensas jornadas de lucha".

Estimó que "lo menos que debe hacer Artistóbulo es reunirse con los maestros y darle la cara a esa protesta, llamarlos a una mesa de conversación, reunirse con sus compañeros y buscar la forma de que la demandas laborales, socioeconómicas y académicas de los maestros sean atendidas".

Destacó además la importancia de que el ministro de Educación "reivindique el derecho que tienen a la protesta, como él tuvo16-09-19.-

Disparos para impedir la protesta

Sostuvo que es "importante que el ministro se entere de que unos grupo de civiles armados intentaron impedir con tiros al aire la protesta".

Tras calificar el hecho como "algo condenable", consideró que "los responsables deberían ser capturadas y no gozar de impunidad".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter