Plan para reparar Canaimitas de escuelas y comunidades de Caracas llega a La Vega

20 junio 2019 - El Plan especial que impulsan Cantv e Industria Canaima, dirigido a reparar computadoras Canaimitas de instituciones educativas de diversas comunidades de Caracas, llegó a la parroquia La Vega.

El personal técnico de ambas empresas realizó mantenimiento a 60 equipos de la Escuela Básica Concentrada Zulia ubicada en la parroquia, tras la articulación entre Cantv y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del sector.

Durante la visita, los servidores públicos promovieron en los niños y los jóvenes de esta institución educativa la importancia de cuidar este tipo de equipos y hacer un buen uso de todas las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC).

Este programa se desarrolla desde 2018 para garantizar a niños y jóvenes el acceso a esta herramienta tecnológica durante su proceso de formación.

Este programa de entrega de computadoras portálites «Canaima» fue creado en 2009 por el comandante Hugo Chávez, con el fin de potenciar sus habilidades, destrezas y capacidades cognitivas de los jóvenes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7766 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter