Varios sujetos intentaron quemar este lunes la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

Credito: Twitter

17-06-19.-Este lunes, varios sujetos ejecutaron actos de vandalismo intentaron quemar la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El secretario general de la FCU-UCV, Carlos Benucci, afirmó esta acción corresponde a “una amenaza” contra la dirigente Rafaela Requesens. “Estos actos vandálicos solo demuestran que al chavismo no le duele la universidad“, agregó.

Por su parte, el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, David Sosa, expresó que “fue violentada y vandalizada por un grupo de delincuentes. Esto es lo que sucede cuando se le da espacios a los violentos. Estas son las consecuencias de la ambición irresponsable”.

Rechazó este tipo de hechos que “en nada representan el sentir y el espíritu estudiantil. Tomaremos todas las acciones pertinentes a las que haya lugar, para que los responsables asuman las consecuencias de su accionar irracional y delincuencial”.

Por otro lado, la presidenta saliente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, denunció la violencia de actos de vandalismo hacia las áreas de la Escuela de Estudios Políticos de la UCV.

"Hoy amanece quemada la Escuela de Estudios Políticos de la UCV. Seguiremos luchando a pesar de las amenazas, estas acciones en la Universidad no pueden permitirse. FUERA LOS VIOLENTOS", manifestó la líder estudiantil ante los hechos.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 5222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter