Gobierno nacional ratifica que este jueves hay clases en todo el país

Caracas, mayo 2 - El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, confirmó que este jueves 2 de mayo se retomarán las actividades escolares y las jornadas laborales en el país.

El también ministro para la Información y la Comunicación hizo la aclaratoria este miércoles en el Twitter al desmontar una falsa noticia (fake news) divulgada este 1 de mayo en redes sociales en relación con una supuesta suspensión de las actividades escolares y laborales.

"Mañana -jueves- hay clases", puntualizó Rodríguez en su mensaje y rechazó este tipo de campañas de noticias falsas que buscan confundir a la población como parte de las maniobras de sectores de oposición que promueven la desestabilización en el país y el golpismo.

En este sentido, Rodríguez cuestionó las acciones que promueve el diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, quien aúpa este tipo de maniobras mediáticas y solo responden a una treta "para ocultar su desastre y enmascarar el descalabro de sus mentiras, principalmente todo lo que le prometió a lo gringos", fustigó el ministro en su mensaje divulgado enla red social.

A su mensaje anexó la información falsa en la que se pretendió engañar al pueblo con una información publicada supuestamente por Jorge Rodríguez en referencia a un comunicado en el que se indica que las actividades escolares y laborales estarían suspendidas "por los hechos que suceden en nuestro país".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter