(AUDIO) Actividades escolares continuarán en horarios flexibles este jueves y viernes

4 abril 2019 - “Hoy se ha dado la orientación y ruego a todas las comunidades educativas a través de los grupos de Whatsapp informar bien que mañana y el viernes continuamos en clases en horarios flexibles, adaptados a las condiciones de las unidades educativas, de cada localidad, de cada municipio y lugar del país”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una llamada telefónica en el programa Con el Mazo Dando.

Indicó que este miércoles 03 de abril retomaron las clases en la “Fase de Resistencia” en todos los planteles del país y agregó que el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, se reunió con maestros, jefes de zonas educativas, estudiantes universitarios, maestros, maestras, madres cocineras y con el Movimiento Bolivariano de Familia.

“Mi saludo a todos los movimientos sociales; estuvimos en contacto permanente y la incorporación a clase fue positiva, la vamos a mantener”, expresó.

El presidente Maduro dijo que se produjo un proceso de elevación importante del consumo eléctrico “que supimos llevar con el Plan de Administración de Cargas”.

“Quiero felicitar por su moral a los estudiantes de Venezuela, maestros y profesores, gracias desde mi corazón de patriota y revolucionario. Impresionante la moral, la alegría y felicidad de los niños, niñas y estudiantes”, manifestó.

Para finalizar, el Jefe de Estado exhortó a explicarles en las comunidades, a los padres, madres “lo que ha sucedido, el ataque terrorista y cómo Venezuela en un tipo de guerra como esta no se rinde, Venezuela sale a estudiar y a trabajar. Hay que informar para tomar medidas de consumo eficiente de energía eléctrica en las escuelas, liceos y algunos lugares donde haya administración de carga”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2889 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter