Del magisterio

Maduro: "He decidido convertir, transformar, la Micromisión Simón Rodríguez en una nueva universidad"

Credito: twitter.com/PresidencialVen

Caracas, 18 de septiembre de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que la micromisión Simón Rodríguez en una universidad para los trabajadores del magisterio educativo.

"He decidido convertir, transformar, la micromisión Simón Rodríguez en una nueva universidad del magisterio (...) para los cursos de postgrado. Transformar esa idea de la micromisión Simón Rodríguez", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional instruyó a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez; para conseguir el apoyo y la infraestructura para desarrollar el proyecto.

"Tenemos que ir hacia la mejor educación que jamás se haya conocido en Venezuela. Hacia el mejor sistema educativo, con el punto de vista educativo, como del punto de vista inclusivo, de la calidad de estudiantes. Vamos hacia la meta 100% (...) Quiero que Venezuela tenga el mejor sistema educativo del mundo, en su calidad científica, pedagógica, técnica que abarque a toda la niñez y toda la juventud venezolana", subrayó.

La MicroMisión Simón Rodríguez fortalece el proceso de formación estudiantil en el país al ayudar a los docentes a mejorar sus métodos y conocimientos a través de especializaciones que les permiten impartir educación de manera dinámica y con mejor comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter