Caracas: 6.381 graduandos en Medicina Integral Comunitaria recibieron sus títulos

Caracas, julio 20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro lideró este jueves el acto de graduación de 6 mil 381 médicos integrales comunitarios desde el Poliedro de Caracas.

En una transmisión conjunta de Radio y Televisión, el Jefe de Estado realizó la entrega de títulos y medallas a los graduandos con alto índice académico de distintos estados del territorio nacional.

En este acto, 2 mil 130 títulos fueron entregados a médicos egresados del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria y a 4 mil 251 del programa de Especialización en Medicina General Integral.

"Siendo hoy jueves 19 de julio del año 2018 los felicito a todos ustedes nuevos médicos y médicas de la República nuevos especialistas de nuestra patria y autorizo el conferimiento de títulos a cada uno de ustedes. Felicidades", expresó Maduro.

Cabe destacar que, con la titulación de éstos nuevos médicos y médicas se alcanza un total de 12 mil 746 especialistas egresados desde el año 2007, al tiempo que existen 3 mil 970 médicas y médicos en I y II período de este programa de postgrado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter