Presidente Maduro lidera acto de graduación del estudiante 500 mil de la Misión Sucre

El graduando 500 mi,l Jorge Pérez toma la palabra

El graduando 500 mi,l Jorge Pérez toma la palabra

Credito: Twitter

Caracas, 11 de Julio - El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera acto de graduación del estudiante 500 mil de la Misión Sucre, desde el Teatro de la Academia Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas. 

"Los felicito a todos los graduandos y autorizo el conferimiento de títulos a nivel nacional de todo los graduando que llegan a 500.000 en la historia de la Misión Sucre", dijo el Jefe de Estado tras iniciar la actividad con la emotiva canción Venezuela interpretada por Lucia Valentina.

La técnica superior Verónica Miota hizo solicitud formal de la entrega de títulos en las áreas de técnico superior administración, informática, mecánica, turismo, tecnología, producción agroalimentaria, producción de medios audiovisuales, planificación ambiental, planificación de programas comunitarios, protección civil, enfermería y química.

"Aquí estamos los constructores de la Venezuela nueva extremadamente felices comprometidos con materializar y hacer realidad los sueños de todo un pueblo", recalcó Miota.

El graduando 500 mil Jorge Pérez tomó la palabra y manifestó el compromiso de los estudiantes en trabajar por Venezuela.

La Misión Sucre fue creada por el Estado venezolano bajo la presidencia de Hugo Chávez en septiembre de 2003, para ofrecer a los estudiantes del país mayor acceso a los estudios universitarios.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter