(VIDEO) Gobierno Bolivariano aumentó a Bs 400 mil mensual las becas de más de 263 mil estudiantes universitarios

4 abril 2018 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó un aumento de las becas para todos los estudiantes universitarios del sector público, quienes a partir de ahora recibirán 400 mil bolívares mensuales.

“Quiero anunciar a los 263 mil 484 becarias y becarios que he decidido aumentar las becas universitarias de 80 mil que venían cobrando a 400 mil bolívares mensuales”, informó el Jefe de Estado en Barquisimeto, Lara.

Presidente Maduro aprueba 50% de aumento salarial a docentes y trabajadores universitarios a partir del 1 de abrilMaduro destacó que la inversión del Gobierno Bolivariano para esta protección y ayuda a la juventud estudiantil universitaria venezolana asciende a 674 millardos de bolívares.

Así lo informó el Mandatario Nacional este martes, luego de poner en servicio las instalaciones del nuevo complejo universitario Alma Mater para los habitantes de los barrios del oeste de la capital larense, y que bautizó con el nombre de Martin Luther King en honor al mártir revolucionario afroestadounidense, quien fue asesinado el 4 de abril de 1968, hace 50 años, en EEUU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5865 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter