Universidad Monteávila suspendió clases por hurto de equipos

Credito: Web

25-0118.-La Universidad Monteávila anunció la suspensión de sus actividades administrativas y académicas de este jueves por un hurto que se registró en esa institución –ubicada en Boleíta Norte–, Caracas, “a principios de la madrugada” de hoy.

En el hecho fueron sustraídos equipos del personal administrativo tales como computadoras e impresoras, y también resultó afectada la zona donde se encuentran los locales de comida, dijo a El Universal Maria Eugenia Peña, vicerrectora académica de dicha casa de estudios.

“Todavía nuestro equipo de tecnología está haciendo el inventario para cuantificar cuántos equipos fueron sustraídos”, agregó.

La autoridad universitaria descartó, por otra parte, la información que circuló por las redes sociales sobre un vigilante de la Monteávila que supuestamente había resultado herido durante el suceso.

“Afortunadamente ninguna de las personas que resguarda nuestra sede resultó agredida físicamente”, señaló Peña, quien dijo que estarán informando sobre el reinicio de clases luego de que finalicen las investigaciones..

En el lugar se encuentran funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para realizar las experticias pertinentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter