Salario de educadores venezolanos se incrementó 900% durante este año

Credito: Archivo

22 Dic. 2017 - En 900% aumentó el salario de los educadores y demás trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación durante el 2017, informó este jueves el titular de la cartera educativa, Elías Jaua, en declaraciones a VTV durante una actividad navideña realizada en los alrededores de la sede ministerial en la parroquia Altagracia de Caracas.

El ministro destacó entre los logros obtenidos este año está la apertura de más de 100 centros educativos y adelantó que para el próximo año (2018) van a inaugurar 2.000 comedores como parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Resaltó que se mantienen al día con el pago de las prestaciones sociales y acotó que este viernes se cancelarán los intereses.

La actividad de calle se realizó luego de la reinauguración del auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ente que reintegra su pertenencia al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

"Hemos garantizado la estabilidad de nuestros trabajadores, y sobre todo ese espíritu de paz, de convivencia, de identidad nacional en todas nuestras escuelas y liceos", expresó Jaua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7386 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter