Presidente Maduro lidera acto de graduación de la Micromisión Simón Rodríguez

El presidente Maduro desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, Caracas

El presidente Maduro desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, Caracas

Credito: Twitter

11 May. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en la Plaza Bicentenaria, del Palacio Presidencial de Miraflores, donde lidera el acto de graduación de 624 docentes que cursaron postgrados de la Micromisión Simón Rodríguez.

Un total de 624 docentes de lengua extranjera y educación física de educación media especializados en la Micromisión Simón Rodríguez reciben este jueves sus títulos de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Los felicito por seguir avanzando en su profesionalización para seguir formando a las nuevas generaciones", manifestó el Mandatario al iniciar el acto.
Es la primera promoción. La misma lleva por nombre "Hugo Chávez Ecosocialista".

La Micromisión Simón Rodríguez plantea una formación vinculada a la transformación de las prácticas pedagógicas y tiene como eje la investigación y reflexión crítica sobre lo que ocurre en las aulas, para construir a una pedagogía liberadora, desde la experiencia y los saberes de maestras y maestros.

Es por ello que se impulsa un programa de formación que comprende postgrados gratuitos para docentes en ejercicio. El programa cuenta con 21 áreas de especialización y se estructura alrededor de la investigación desde la práctica pedagógica, tiene un eje de Reflexión Pedagógica (común a todas las especialidades) y un eje de especialización.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5731 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter