(VIDEO) Universidades que promuevan la violencia serán sancionadas

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Credito: Archivo

1º mayo 2017 - El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó que el Gobierno nacional tomará todas las acciones "legales pertinentes" contra las universidades públicas y privadas que promuevan y apoyen acciones violentas en el país.

"Autoridades universitarias que estén tomando su universidad para acciones desestabilizadoras en el país nosotros tomaremos las acciones legales pertinentes y aplicaremos todo el peso de la ley", dijo durante el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

Apuntó que la autonomía de las universidades no debe ser utilizada para tratar de desestabilizar la República Bolivariana de Venezuela, agregó que el Gobierno nacional apoya la autonomía "pero no podemos permitir" este tipo de acciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AAtTDBSUpnA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4680 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/universidades-que-promuevan-la-violencia-seran-sancionadas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter