Gobierno nacional aprueba más de 10.000 millones de bolívares para las universidades públicas

Universidad Bolivariana de Venezuela

Universidad Bolivariana de Venezuela

Credito: Alba Ciudad

Caracas, enero 31 - 10 mil 106 millones 375 mil bolívares otorgó el Gobierno Bolivariano a seis universidades públicas autónomas y experimentales del país, para modificaciones presupuestarias durante el año 2016, según el informe presentado en la primera sesión ordinaria 2017 del Consejo Nacional de Universidades (CNU), realizado en la sede la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa), en Caracas.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio de Educación Universitaria, son 55 modificaciones presupuestarias por incremento presentadas ante la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Estas modificaciones corresponden a la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Nacional Abierta (UNA), Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa), y Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe.

En total, explica el texto, fueron Bs. 356 mil bolívares provenientes de los recursos del Estado venezolano, Bs. 54 mil 320. en fuentes de financiamientos de Alcaldías y Gobernaciones y Bs. 26 millones 964 por otros ingresos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7779 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter