Centro Internacional Miranda continúa sus Seminarios Formativos totalmente gratis

Centro Internacional Miranda (CIM)

Centro Internacional Miranda (CIM)

El Centro Internacional Miranda recuerda a los participantes y al público en general la continuación de los Seminarios y cursos como parte de la oferta Formativa del 4to Trimestre.

Esta formación continuará en el 2017, es totalmente GRATUITA y se está llevando a cabo en la Sede Centro Internacional Miranda Hotel Residencias Anauco, Parque Central, PH, Av. Bolívar. Caracas.

1.- Curso “Metodologías de Investigación Comparada” facilitado por el profesor Luis Bonilla continua el día de hoy 31 de Octubre de 2016 desde las 2pm-4pm.

2.- Seminario “Ecosocialismo y modelos de desarrollo alternativo” facilitado por el profesor Miguel Ángel Núñez inicia el día 1 de Noviembre de 2016 desde las 10am-1pm. Este seminario ha sido concebido como un espacio de investigación, discusión y creación de conocimientos, cuyo propósito es la formación de sujetos políticos que contribuyan a direccionar colectivos técnico-críticos en el transito al Ecosocialismo. Las siguientes sesiones continuaran los días 15, 29 de noviembre y 06 de diciembre de 2016.

3.- Curso de “Historia de la Educación desde una Perspectiva Crítica” facilitado por el profesor Víctor Hermoso continua el día 3 de Noviembre de 2016 desde las 8am-1pm.

4.- Seminario “Psicoanálisis y Política” facilitado por el profesor José Nemecio Colmenares continua el día 3 de Noviembre de 2016 desde las 3pm-5pm.

5.- Seminario “Pensamiento Pedagógico Latinoamericano” facilitado por el profesor Omar Hurtado Rayugsen continúa el día 4 de Noviembre de 2016 desde las 9am-1pm.

6.- Seminario “Responsabilidad del Comunicador Popular desde una perspectiva Ética, Social y Crítica” facilitado por la profesora Liliane Blasser continua el día 4 de noviembre de 2016 desde las 8am-10:20am.

7.- Seminario Perspectiva Popular Frente a la Comunicación Hegemónica (privada estatal) facilitado por el profesor Gonzálo Gómez continua el día 4 de noviembre de 2016 desde las 10:30am-1pm.

Para postulación en línea: https://goo.gl/ISbfGO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter