Solicitan que el juez acepte la defensa y se haga la presentación de Williams ante los tribunales

Williams Sanguino fue trasladado a Yare III

Credito: Uncas

Lilian Sanguino se mantiene en huelga de hambre desde hace diez días

Lilian Sanguino se mantiene en huelga de hambre desde hace diez días

Caracas, 18 de agosto de 2010.- Este domingo fue trasladado el camarada Williams Sanguino a la cárcel de Yare III, quien lleva más de 8 meses privado de libertad y quien ha sido objeto de violación del debido proceso.

Los familiares de Williams informaron que aún después de 8 meses aún no se le ha hecho una audiencia preliminar y que se le está negando el derecho a la debida defensa.

En el marco de este caso, su hermana Lilian Sanguino, mantiene desde hace diez días en huelga de hambre en la sede administrativa de la Asamblea Nacional junto a familiares, compañeros del estudiante de la Universidad Bolivariana del Táchira y acompañada de diversas organizaciones sociales y estudiantiles, con el objetivo de a exigir la liberación del estudiante revolucionario y militante de la JPSUV - Táchira, Williams Sanguino

“Hemos hecho de conocimiento a varios organismos a los que les compete la situación. Ellos reconocen que Sanguino no tiene la responsabilidad directa en dicho acontecimiento. A raíz de la investigación que hemos realizado, consideramos que el caso de Williams pasó de lo jurídico a lo político", afirma uno de los estudiantes del Táchira, Jesús Araque

"Con la vida de un inocente no se juega. Lo trasladaron del Helicoide para Yare. El juez de la causa no ha permitido que a Williams se le juramente la defensa. En este momento no tiene abogado" dijo.

Dijo que solicitan que el juez acepte la defensa y se haga la presentación de Williams ante los tribunales.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Williams Sanguino


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Williams Sanguino