¿A donde va la violencia estudiantil?

Bush justificará la guerra civil anunciada por sus lacayos, en un gran estallido de violencia, cuyo inicio aún es un secreto, no en los desórdenes del pequeño grupo de estudiantes. En otra ocasión escribí, que esa guerra será librada con mercenarios extranjeros, que distraerán a nuestra Fuerza Armada Bolivariana y asesinarán a la población civil, chavistas y oposicionistas, sin discriminación, en tanto un número menor de tropas norteamericanas cumple la tarea de asesinar a Chávez y a otros líderes de la Revolución.

Acerca del momento de inicio de la falsa guerra civil, algunos militantes de la Revolución Bolivariana pronostican, para abril del 2008, un plan similar al de abril del 2002. Apuntan a que la violencia actual se prolongará por semanas y meses y culminará en un acto de masas que exigirá la renuncia a Chávez. No desestimo estas hipótesis, pero insisto en la urgencia por nuestro petróleo, que induce a Bush a intentar una vez más, ahora con todos los hierros, el derrocamiento de Chávez, antes de atacar a Irán, pues a partir de ese momento necesitará tanto petróleo nuestro como pueda sustraer y lo prefiere gratis.

Hoy por hoy, no hay una masa opositora, como la del 11 de abril de 2002, dispuesta a servirle a Bush como chivo expiatorio, tras la emboscada preparada por sus propios líderes para esa oportunidad; sólo unos pocos engreídos hijos de papá y de alienados jóvenes militantes de Bandera Roja agreden a la población y a sus compañeros, pero no son suficientes, para que el imperio justifique en sus escaramuzas, el inicio de la guerra civil que ha preparado para nosotros. Las andanzas de estos estudiantes perdurarán, cuanto más, hasta la suspensión de clases por la navidad; ¿Cómo se explica, que les hayan dado inicio, bajo el argumento de la reforma constitucional, para interrumpirlas sin intentar la guerra civil que han anunciado, antes o inmediatamente después del referéndum?. De manera que, hay un plan aun no descifrado, cuya incógnita es, ¿Cómo iniciará el imperio un estallido de violencia, de magnitud tal, que sirva de justificación a una guerra civil en Venezuela, y antes de navidad? Dios Patria Socialismo o Muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



Rafael Flores

Capitán de altura y productor agrícola

 eveliseyrafael@hotmail.com

Visite el perfil de Rafael Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: