"Me quito la camisa, perdón la careta"

Quien podría pensar que alguien avalara la actitud de los pichones de camaleón que descaradamente desnudaron su verdad en plena Asamblea Nacional; al quitarse la camisa, después de defender al Bachiller Repitiente y Violador de la dignidad de una mujer, Richard Nixon Moreno, así como haber expuesto públicamente que luchaban por defender a RCTfuiste y por ende los Intereses del Chulo Granier. Desperdiciando el mejor escenario para exponer sus ideas.

"Les quedó muy bien quitarse las franelas rojas y lo que dijeron" cita de la periodista Luz Mely Reyes en su columna politikom.

Es su opinión, y se la respeto, pero al manifestarse de esa manera me imagino que también está de acuerdo con los vándalos que se ponen una franela roja para hacerse pasar por gente del proceso y arremeter contra ellos mismos, y la propiedad privada, para que culpen a otros.

Además, también debe estar de acuerdo con los carteristas y arrebatadores callejeros, que cargan doble camisa, para confundirse entre los transeúntes luego de cometer sus fechorías.

Lo que esos niños bien hicieron al disfrazarse es un acto de cobardía, sobre todo, si tomamos en cuenta que en ningún momento hemos arremetido contra ellos, muy a pesar de lo que han hecho, como las guarimbas, el golpe de estado, el arremeter contra los periodistas y personal de los medios de comunicación del estado, el paro petrolero y patronal. Etc.

Mientras existan personas que estén de acuerdo con ese tipo de acciones seguirán estando disociados y jodiendo la paciencia.


Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5167 veces.



Omar Nuñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: