“Los seguidores de Bandera Roja”

Cuando El Doctor Edmundo Chirinos fue Rector de la UCV, los llamó la generación boba por que no discutían los temas estudiantiles de interés, y servían era de carne de cañón a los líderes de Bandera Roja; que nunca daban la cara, como sucedió en Tazón. Me pregunto, ¿como los llamaría ahora?, después de desperdiciar la oportunidad única en la historia que les concedió la Asamblea Nacional para debatir con ideas, en cadena de radio y televisión a nivel nacional, (según sus exigencias) la defensa a ultranza, de la no renovación de la concesión a RCTV; donde nuevamente los deja solo su máximo líder, el Bachiller Iván Stalin González; militante de Bandera Roja, alegando falsamente que no le permitieron la entrada, en esta oportunidad era la muerte de sus débiles argumentos, por que lo de la libertad de expresión es una pantalla. ¿Igualmente como los catalogaría Chirinos al ejercer la defensa de un Bachiller Bandolero como lo es Richard Nixon Moreno? Y manifiestan que defienden los derechos humanos y civiles.

Sinceramente los Bachilleres Oposicionistas no sirven ni para seguir un guión, solo sirven para descalificar a sus contrincantes, sin darse cuenta, que mayores méritos tiene un estudiante trabajador que uno mantenido por papá y mamá, ¿o será que los mantiene la CIA?, entonces acuden al matacuras para que los apoye en sus planes perversos. No sean tan ruines y bajos, debatan con criterios firmes y de peso, pena, debería darles, que un joven de bachillerato sin discurso escrito ni aprendido tenga mejores argumentos que ustedes.

Felicitaciones a los estudiantes que apoyan a este proceso y que si expusieron sus ideas y no desperdiciaron la oportunidad, muchachos ustedes pasaran a la historia por su valentía y entereza.

Nota: sería importante saber donde compran los ticket del Pasaje Estudiantil los líderes universitarios: El Abuelo Antonio Ledezma, Alfonzo Marquina, Oscar (Cabeza de Motor) Pérez, y Leopoldo Golpe entre otros.


Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara.

omarnu8ez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4547 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas