Hablar Menos y Hacer más

El significado de este título es la razón de por qué debemos de ser educados instruidos el decir “salud” cuando alguien estornuda, el decir adiós cuando uno se retira de un lugar y el decir “buen día” según el tiempo que nos corresponda. Ciertamente hoy una abuela se tropezó con un individuo que era como 6 décadas menor que ella, este le dice permiso y la venerable anciana le dice falta el por favor  este ciudadano responde estamos en Venezuela. Es decir, que este personaje, justifica que en nuestro país somos maleducados?

Pues no. Somos, una generación educada de muchos que leemos libros interesantes que nos apasiona de lectura de periódicos con la verdad ser morales y éticos además de  ser responsables nuestra patria lo requiere.

Francamente, los valores entran por casa, sin embargo se ha visto un hogar con más de 10 personas humildes y estos son educados el país necesita de obediencia  de las leyes, y de una sociedad que cada vez es más prospera alguna vez han escuchado que nuestros abuelos decían que mientras más maldiciones echemos se retrasa nuestro  trabajo pues es así no perjudiquemos el trabajo de otro porque  para eso está el dicho hacer el bien y no mirara a quien.

Los docentes  enseñamos , los médicos curan, los obreros construyen, los abogados defienden, los músicos nos llenan de sus notas y las demás personas le dan las gracias a Dios por un País muy rico  por cada labor del contenido laboral humano y profesional dentro de Venezuela. Dios no hay más maquina perfecta que la del ser humano. Es por ello que mientras hagamos más y lo realicemos mejor , existiremos como excelentes seres humanos bendecidos por Dios y prosperaremos al éxito y hacer mas y hablar menos  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 949 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter