¿Visita el ministro de Educación las escuelas del país?

Me hago esta pregunta porque me parece que el ministro no lo hace como es su obligación. Pongo como ejemplo la Escuela Gran Colombia ubicada en la Parroquía Santa Rosalía del Municipio Libertador (Caracas), esta escuela emblemática por su antiguedad y por ser sumamente grande y albergar muchos niños, está, desde hace mucho tiempo dejada de la mano de Dios.

No es sólo con el actual ministro, no, es que ninguno se ha ocupado de ella, pero en este momento tan crítico por la enorme sequía que padecemos y por el acaparamiento, especulación e inseguridad ha llegado a límites gravísimos. Desde que comenzó el año no hay almuerzo para los estudiantes, salen antes de las 12: m.,, son continuamente azotados por los malandros que cometen toda clase de fechorías cuando hay vacaciones (como por ejemplo en Semana Santa), los baños de algunos sectores por ejemplo del preescolar están inmundos y no pueden ser utiizados por los niños amen de la hediondes que despiden.

Hay muchas otras fallas como el que las maestras en reposo no tienen suplentes, pero sería muy largo de mencionar, le corresponde al Ministro corregirlo todo que para eso lo nombraron.

No se si la dirección de la Escuela ha reportado la situación, si lo ha hecho no ha obtenido ninguna respuesta, pero lo cierto es que la Supervisión del Ministerio de Educación no tiene que esperar que nadie le reporte nada, tiene que SUPERVISAR, palabra inexistente en nuetro vocabulario.

¿Cuantas otras escuelas presentaran iguales o peores problemas? Misterios de la ciencia

Rodilla en Tierra y esperando que el Ministro haga su trabajo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: