Nicolás y los títulos universitarios de los opositores

El ser humano por observancia, puede deducir y concluir muchas situaciones que se presentan a diario en su vida, es una maravillosa Dádiva que tenemos para compensar la falta de un título universitario, porque el verdadero titulo es el que otorga la mejor universidad de la humanidad, “La Universidad de la Vida”. Tengo en mi haber una arenga que utilizo constantemente en mis conferencias con mucho acierto, la misma dice: “El titulo es para ejercer legalmente una profesión, no un Don; el cargo es para ejercer dignamente una función, no un poder dominante”. Refiero lo anterior por que la noche de este lunes 19 cuando el digno obrero de Miraflores en reunión realizada en el Palacio Presidencial con algunos gobernadores y alcaldes del país para fortalecer la seguridad, los representantes de la oposición en sus intervenciones no tenían en su léxico a bien de llamarlo Presidente -van cuatro reuniones- elegido por la mayoría venezolana como presidente de la nación, según lo establece nuestra Carta Magna en su Artículo 227.
Nicolás Maduro, sin poseer titulo universitario, se ha ganado el respeto y beneplácito de muchos venezolanos por su carisma y porque políticamente ha hecho lo correcto con el papel encomendado, con los fondos públicos y respetando las arcas de la nación como buen hijo de Chávez –lo que no han hecho muchos con títulos- que le pertenecen al pueblo.
Señores doctores de la oposición fascista, el Don de Gente no tiene nada que ver con los títulos que uds. lucen, el Don de Gente es una actitud exclusiva, “única”, que tienen algunas personas de ser, y que ese pueblo sin titulo también, al que uds. han llamado tierruo, pata en el suelo, lo entiende como un acto sublime de humildad que una persona demuestra ante ellos y que no tienen uds.
El obrero de Miraflores, ese que no tiene el titulo de una Universidad Complutense o Harvard Universiry, sino el que le otorgó el pueblo en las elecciones, ha tenido la gentileza en cada reunión que los ha convocado a este proceso de Paz que uds. boicotean a cada instante por todos los medios posibles y disponibles, siempre los ha llamado sencillamente por su nombre y el cargo que ostentan según las leyes de la Quinta Republica, por eso, el soberano pueblo de Bolívar y Chávez, les damos el ejemplo cuando les decimos que ese intitulado conductor en el Metro de Caracas, se llama Nicolás Maduro Moros y es el Sr. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela aunque les duela.

Nuestro legado también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4508 veces.



Ivan Mendez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad