A los maestros y trabajadores arrechos por las loqueras de Nicolás con ese Decreto

El Ministerio de Educación lo controla y lo influye a nivel nacional sectores enemigos de la revolución y que lograron sabotear de manera descara la más reciente medida decretada por el Presidente Nicolás Maduro que estableció el inicio de festividades navideñas a partir del 13 de diciembre.

A nivel nacional, según parece, se aplicó “la extraña línea” de imponer la absurda conclusión de que las actividades administrativas debían mantenerse en las escuelas hasta el 20 de diciembre, por lo tanto, todo el personal docente, administrativos y obreros estaban obligados a asistir hasta esta fecha a las escuelas e instituciones educativas.

La Ministra de Educación debió haber hecho un pronunciamiento público oportuno donde aclarara el decreto y su extensión, algo que para muchos está más claro que el agua, por cierto. A los fines de evitar la jugada que desde las zonas educativas impusieron las Direcciones de las escuelas como “una línea oficial” que obligaba al personal adscrito al Ministerio de Educación en todo el país a cumplir con sus jornadas laborales hasta el 20 de diciembre.

No es la primera vez que rumores, bolas, interpretaciones erróneas, motivaciones ocultas que contradicen una política educativa verdaderamente bolivariana, chavista y socialista que desde el año 1999 se promueve en Venezuela, se imponen por parte de quienes ejercen responsabilidades de conducción y dirección en distintos niveles del sistema educativo, logrando imponer en las escuelas e instituciones educativas en general malestares en el gremio docente y los trabajadores, que en no pocas proporciones terminan acrecentando “el antichavismo” que triste y lamentablemente hay que reconocer que prevalece en este campo.

Es bueno precisar que no es que el Decreto de “inicio de festividades navideñas a partir del 13 de diciembre” del Presidente Nicolás Maduro Moros es “impreciso” y “no especifica el asunto de los trabajadores y los docentes”, no, nada de eso. Lo que ocurre es que los enemigos de la Revolución, del chavismo le sacan punta a cualquier cosa y desde “sus interpretaciones” promueven el desacato a la autoridad del Presidente, claro ellos saben que en el gremio hay muchos “deprimidos por la derrota del 8D” y con sus interpretaciones buscan sembrar la “arrechera” en todos ellos y especialmente lograr mostrar a la autoridad, y especialmente a la de Nicolás Maduro, como debilitada y que los que mandan verdaderamente son los que se oponen a la Revolución. Las operaciones psicológicas que desde hace años viene imponiendo y que no dejan de aplicarse en ningún momento.

Para los casos en los que aún entre los docentes, obreros, administrativos y trabajadores en general en las escuelas e instituciones educativas persistan dudas acerca del Decreto Presidencial, vaya este mensaje que recoge mi posición y la mayoría de los colegas bolivarianos, chavista y socialistas con los que intercambio regularmente.

En acato al Decreto Presidencial del camarada Presidente Nicolás Maduro Moros relativo al inicio del período de festividades navideñas a partir del 13 de diciembre, informo que me reincorporaré a las actividades regulares a partir del 07 de enero 2014, en tanto se les desea una Feliz navidad, un próspero y venturoso año 2014….a partir del 13 de diciembre estaré disfrutando de festividades navideñas en familia como lo establece el reciente decreto presidencial….Uh eh, Chávez no se fue….Se les quiere….





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6445 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad