No la dejemos morir, es la hija de Chávez

Ayer me enteré que en la Universidad Bolivariana van a cerrar la carrera de Arquitectura por falta de presupuesto, los que ya la están estudiando van a continuar (al menos por ahora), pero no la van a abrir para nuevos estudiantes. Vamos a empezar a matar a la hija consentida de Chávez, porque y que no hay presupuesto.
¿Sabe esto Maduro?, yo supongo que no; Calzadilla debe saberlo. Hay presupuesto para que unos sinverguenzas ladrones y que "atletas" se roben una cantidad de dólares para hacerse millonarios y no lo hay para manetener y ampliar la Universidad Bolivariana que hoy debería estar abriendo otras carreras y no cerrando ninguna. Que b....!

Propongo que nos pongamos en pie de lucha, no más dinero para deportes de élite como el automóvilismo y el de motos que por cierto no nos dan ninguna satisfacción, ayudemos a los verdaderos deportistas, por ejemplo a los esgrimistas que tan bien lo hacen por ejemplo, a los vinotinto, siempre por supuesto bajo el más estricto control y supervision, la Ministra del Deporte no puede darse el lujo de no supervisar hasta el último centavo que se les otorgue. Empleemos el dinero ahorrado al dejar de mantener a esos corruptos y al decomisarle todos sus bienes en mejorar y ampliar la U Bolivariana, incentivemos el deporte dentro de ella y no sólo volvamos a abrir Arquitectura sino que incorporemos otras carreras, no la dejemos morir que es la hija predilecta de Chavez.

El Ministro Héctor Rodriguez debe ser suspendido e investigado por la Fiscalía y la contraloría porque o no supo hacer su trabajo o algo mucho peor, recuerda Maduro a la corrupción con todo sin vacilar, caiga quien caiga.

La educación nos hara libres, recordemos que un pueblo ignorante es el instrumento ciego de su propia destrucción. No olvidemos tampoco que primero lo primero, la educación, la salud, la alimentación, los vijeos, etc. son más importantes que el deporte, que lo es mucho, pero darles prioridad sobre la educación es como si una madre no tuviera trabajo y por lo tanto no tuviera como alimentar a sus hijos, y con el poquito dinero que le queda le hiciera una piñata a su niño, ¿es que celebrarle el cumpleaños a un hijo no es importante?, claro que lo es, pero primero está su alimentación y si hay que sacrificar algo pues se sacrifica el cumpleaños, aquí si hay que sacrificar algo pues se sacrifica el deporte costosísimo y nada gratificante que "practican" estos supuestos "atletas".

Aporvecho para exigirle a la Ministra Benitez y al Ministro Rodriguez Torres que digan los nombres de los "atletas" corruptos, a los delincuentes comunes les tapan la cara pero sin ningún reparo dicen sus nombres, todos somos iguales, los supuestos "atletas" que tan mal agradecidos y mala gente son, no merecen ninguna consideración especial, pero además no son, según nuestra Constitución, ni más ni menos que los demás, apuesto que si fueran unos hijos de vecino ya estarían sus nombres en todas partes.

Rodilla en tierra y en espera de justicia para la Universidad Bolivariana y para los estudiantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5606 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social